martes, 23 de marzo de 2010

Final frente al Encinasola

El Zalamea tras su trabajada victoria frente al Repilado CD, se afianza de cara a luchar por los puestos que dan derecho la liguilla de ascenso. A falta de cinco partidos para que el campeonato finalice, los nervios comienzan a aparecer en los equipos que están disputando las cuatro primeras plazas; el Nerva no pasó del empate frente a un flojo Santa Olalla (2-2), y el Encinasola, próximo rival, obtuvo una victoria muy sufrida frente al tercero por la cola, el San Telmo por 4-5.

Tras la disputa de la jornada 25 el Zalamea apura sus pretensiones para alcanzar una plaza entre los cuatro primeros. En estos momentos y tras la victoria frente al Repilado el pasado domingo, el equipo entrenado por Juanma se sitúa a dos puntos de la meta soñada, que ocupa el Encinasola 2007, próximo rival a domicilio del conjunto zalameño. Tras el empate del Nerva frente al Santaolalla, el equipo minero pierde su privilegiada situación, y cae un puesto en la tabla; en estos momentos ocupa la 5ª plaza con 36 puntos, uno más que el Zalamea. hay que tener en cuenta, que el equipo nervense cuenta con un partido menos tras la suspensión del encuentro que tenía que haber jugado frente al Medina Arsena, y que faltando lo que falta para que termine la competición, la Federación debería buscar una fecha lo antes posible.

La competición, tras la jornada del próximo fin de semana, estará parada durante dos semanas, y volverá el 17 de abril. Así la plantilla zalameña sabe lo que se juega el domingo frente al Encinasola, equipo que en estos momentos ocupa plaza de ascenso y que tan sólo tiene dos puntos de ventaja; podría denominarse, por lo tanto, como de finalísima. Tras la mala imagen ofrecida el domingo frente al Repilado, Juanma tratará de concienciar a sus jugadores durante la semana para que el juego y su intensidad sean totalmente distinta a la ofrecida en el Perea Anta en la última jornada.