lunes, 8 de marzo de 2010

La Peña Taurina mostrará sus archivos históricos en la Asamblea General Ordinaria

El próximo jueves 11 de marzo la Peña Cultural Taurina realizará su Asamblea General Ordinarias, donde se abordará la integración del coso zalameño en la Asociación de Plazas de Toros Históricas de España. En el transcurso de la asamblea se proyectará el documento que ha recopilado Vicente Rodríguez para reforzar la candidatura zalameña.

Los socios y socias de la Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real tienen una cita este jueves 11 de marzo en el local de la asociación para celebrar la Asamblea General Ordinaria. Los puntos a tratar son los siguientes:

- Lectura y aprobación si procede, del acta anterior.

- Estado de cuentas.

- Información sobre la Federación de Peñas Taurinas de la provincia de Huelva.

- Ruegos y preguntas.

Al finalizar la asamblea se proyectará para todos los asistentes la documentación recopilada por Vicente Rodríguez Serrano para reforzar la candidatura del coso zalameño a formar parte de la Asociación de Plazas de Toros Históricas de España, que se resolvió favorablemente el pasado mes de febrero en Madrid con la presencia del Alcalde Vicente Zarza y la Concejala de Cultura Mª Ángeles Pascual. A la cita en la Castellana acudieron Adolfo como Presidente de la Peña y Vicente Rodríguez como asesor y propulsor de recopilar los archivos.