martes, 23 de junio de 2009

Ya llegó el verano


Pinchar sobre el icono del altavoz para quitar la música.

Los niños y niñas del Colegio Público San Vicente Mártir disfrutaron junto a sus familiares y profesores/as de la fiesta Fin de Curso, que cada año se celebra por estas fechas para despedir las aulas y dar la bienvenida al verano. Hoy tendrán una cita con el cine en el Ruiz Tatay, gentileza de la Concejalía de Cultura.

Las gradas, como es habitual, se llenaron para ver a los más pequeños/as sobre el escenario mostrando desparpajo y gracia. El personal docente del centro ha estado preparado durante estas últimas semanas todos los detalles de la gala, que contó con numerosas coreografías y muchas sorpresas. La Asociación de Padres regaló a cada clase un regalo para que lo compartan en el nuevo curso.

En muchos casos, los niños/as quisieron homenajear por su labor a los profesores/as con flores y detalles, como anécdota, reseñar la original idea del curso de Encarna, que la invitaron públicamente a una cena.

Por otro lado, los niños y niñas del centro están invitados en la tarde de hoy a disfrutar de “Hannah Montana”, una película juvenil que comenzará a las 20:30 horas. Esta iniciativa (Área de Cultura), se une a la invitación que desde el Área de Deportes se les hizo a los niños/as para que disfrutaran de un día de piscina en la jornada de ayer.