lunes, 8 de junio de 2009

VI Torneo de Verano “Balonmano A-4”

El próximo sábado 20 de junio tendrá lugar el VI Torneo de Verano “Balonmano A-4”, organizado por el club Deportivo Balonmano Femenino de Zalamea la Real. El plazo de inscripciones queda abierto y se pretende que cada equipo esté compuesto de chicos y chicas.

Según nos informan desde el club zalameño de balonmano, se pretende que el torneo esté abierto para todas las edades y las formaciones, de 6 personas, deben contar tanto con chicas como con chicos, al ser posible en el mismo número para que el campeonato tenga un cariz mixto.

El campeonato será a lo largo del sábado día 20 de junio, empezando desde las 10 de la mañana para las categorías de base y a lo largo de la tarde para los equipos mayores. Las inscripciones las podrán recoger en el Ayuntamiento o en las pistas del colegio los viernes por la tarde, a partir de las 7 de la tarde.

Categorías y edades participantes:

BENJAMIN/ ALEVIN (Nacidos/as en los años: 2000 – 1999 – 1998 – 1997)

INFANTIL/ CADETE (Nacidos/as en los años: 1996 – 1995 – 1994 – 1993)

JUVENIL/ SENIOR (Nacidos/as en los años: 1992 y anteriores)

Habrá trofeos para los 2 mejores clasificados de cada categoría, que serían entregados en la clausura de balonmano que tendrá lugar el día 4 de julio a las 21:00 horas en el salón Ruiz Tatay. Y por último, comentar que dicho campeonato tiene reglamentación propia, igual que la de balonmano playa, pero en este caso adaptada a la pista.