sábado, 27 de junio de 2009

El delegado de Obras Públicas informa al alcalde de Zalamea la Real de los proyectos de carreteras para el municipio

El delegado de Obras Públicas y Transportes en Huelva, Antonio Ramos, mantuvo una reunión ayer con el alcalde de Zalamea la Real, Vicente Zarza, para informarle de las actuaciones que la Junta de Andalucía tiene previstas en materia de carreteras en su municipio.

Durante el encuentro, se abordó el tema de la futura autovía de la Cuenca Minera, proyecto que se encuentra actualmente en licitación, así como de la variante del municipio por el oeste, otra de las actuaciones proyectadas por la Junta de Andalucía que permitirá el acceso al enlace de la N-435 con la A-478 desde Calañas.

Zarza señaló que los accesos de Zalamea la Real a la futura autovía mejorarán la comunicación del municipio y su conexión con las principales vías que unen la comarca. Asimismo, incidió en que la variante al enlace de la A-478 con la N-435, otro de los proyectos en marcha, comunicará la localidad con otras zonas de la provincia, Sevilla, Extremadura y Portugal.

Ramos y Zarza también realizaron un seguimiento de las obras del Centro de Conservación Carreteras que se construye en él la población durante la reunión.

Ayuntamiento de Zalamea la Real