miércoles, 30 de abril de 2008

Hugo Palmar gana el cross country en Alhaurín

Hugo Palmar fue el vencedor en la categoría de aficionados en la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de cross country, disputada en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande.


El pasado domingo 27 de abril, Alhaurín el Grande acogió el II Cross Country, que organizaron el Motoclub Alhaurino, la Federación Andaluza de Motociclismo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Se trata de una prueba que en esta segunda edición es puntuable para el Campeonato de Andalucía, siendo la tercera del calendario andaluz.

El recorrido de exhibición discurrió por las principales calles del centro del pueblo y las carreras oficiales tuvieron lugar en la zona conocida como “La Mota”.

El Zalameño dominó la prueba con autoridad y le metió 27 segundos de diferencia al segundo, José Carlos Espinosa;el podio se completó con el malagueño Yosu Gorostiza, a 3.38.

En la categoría reina se impus el rondeño Cristóbal Guerrero, completando el podio el gaditano Francisco J. Cuadrado y el finlandés Kari Tiainen.

Otros vencedores fueron el almeriense David Tovar (junior); el malagueño Oscar Jiménez (senior B) y el ceutí Gerardo Pizones (senior C).