martes, 29 de abril de 2008

Celebraciones del 1º de Mayo

El próximo jueves día 1 de mayo, la Asamblea Local de IU celebra, como viene siendo habitual por la celebración del Día Internacional de los trabajadores, una fiesta en la Avd. Andalucía. La Banda Municipal “Don Justo Ruiz” amenizará la velada desde las 13:00 horas.

El grupo local de Izquierda Unida realizará el próximo jueves su tradicional barra para festejar el Día de los Trabajadores. El acto estará amenizado por la Banda Municipal y tendrá un ambiente festivo y alegre.

Este año colabora con la celebración y el acto, la Asociación de Ex.Mineros de Riotinto, recientemente constituida.


La jornada festiva se prolongará en el Teatro Ruiz Tatay, donde tendrá lugar un Concierto Extraordinario para conmemorar el Día de los Trabajadores. La Escuela Municipal de Música celebrará un concierto gratuito para el público, donde los alumnos y alumnas del curso pondrán en práctica los conocimientos musicales adquiridos bajo la doctrina de Lourdes Castilla González, que se despide de la Escuela de Música.

El concierto estará dividido en tres partes; una primera parte donde los alumnos/as interpretarán Música de Cámara, y donde un Grupo de Flautas Dulces interpretarán conocidas canciones de la infancia y el cancionero español.

En la segunda parte, actuarán los alumnos/as de Iniciación, y en la tercera parte del concierto actuará una Agrupación Instrumental de Viento, Madera y Percusión.

El concierto dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada será gratuita para el público.