lunes, 14 de abril de 2008

14º Torneo Primavera Alevín-Futbol 7

El próximo fin de semana se celebrará en el Manuel Perea Anta el 14º Torneo Primavera Alevín-Fútbol 7. Este año está organizado conjuntamente por la Federación Andaluza de Fútbol y por el Club Deportivo Fútbol Base Zalamea, sus participantes son las 8 Selecciones Andaluzas y se integra dentro del I Campeonato de Andalucía por “La Integración”.


El torneo arrancará el próximo viernes 18 con los partidos que enfrentará a las selecciones de Almería y Cádiz, por una parte, y a las de Huelva y Córdoba. Las 8 selecciones han quedado divididas en dos grupos:

A .....A ... (Almería. Huelva. Córdoba. Cádiz)

..... B (Málaga. Granada. Jaén. Sevilla)


A los largo de la tarde se enfrentarán entre si los equipos que componen los dos grupos, y se prolongarán en la mañana del sábado desde las 10:00 horas. Por la tarde, 17:00 horas, se disputará la final con los dos equipos vencedores de cada grupo.

No es la única actividad programada por el Fútbol Base Zalamea, ya que mañana, Martes 15 de abril, junto a las demás escuelas balompédicas de la Cuenca Minera, tienen preparada la presentación del Álbum de Cromos de la Cuenca Minera.

El acto comenzará a las 18:00 horas y se celebrará en un restaurante de la localidad de Nerva. En el transcurso del acto intervendrán Paco Chaparro (Entrenador del Real Betis Balompié), Manolo Jiménez (Entrenador del Sevilla FC) y Manolo Zambrano (Entrenador del Recreativo de Huelva). De esta manera se establecerá una conferencia, donde podrán participar todos los alumnos de las distintas escuelas.