lunes, 22 de octubre de 2007

Podría llover

Las altas presiones comienzan a alejarse, permitiendo la llegada de un frente a mediados de la semana. Y puede que se produzca la entrada de un segundo frente al final de la semana o al inicio de la siguiente.

Con la situación atmosférica, de lunes a martes la nubosidad irá en aumento, predominando las nubes medias y altas. El miércoles la nubosidad será abundante y con precipitaciones débiles en general.
De jueves a sábado, la nubosidad será muy variable, con cielos poco nubosos y otros de mayor nubosidad, no descartándose incluso que puedan caer algunas gotas. Para el domingo o primeros días de la próxima semana, si un anticiclón no la desvía hacia el Norte, es probable que un segundo frente traiga nubes y agua a la región.

Las temperaturas nocturnas no experimentarán grandes cambios, mientras que las diurnas bajarán de forma progresiva, de 2 a 4 grados, a lo largo de la semana.
Viento de Levante de viernes a sábado y de Poniente el resto de la semana, flojo a moderado en general, soplando con intervalos de fuerte el miércoles.

Resumiendo, bajarán un poco las temperaturas en una semana en la que la lluvia estará presente el miércoles y puede que también el domingo.