martes, 9 de octubre de 2007

Comienza una nueva temporada para el Balonmano Femenino

Queda abierto el plazo desde el 1 al 30 de Octubre, para todas aquellas alumnas que quieran inscribirse, durante la temporada 2007 – 2008, en el C. D. Balonmano Zalamea en cualquiera de sus categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior).


Una temporada más, el Club Deportivo Balonmano Zalamea ha comenzado su andadura. Lo hace como todos los años con nuevas inquietudes e ilusiones, teniendo como objetivo fundamental la responsabilidad de educar a través del deporte.
Reto bonito y complicado porque a veces sus miembros no cuentan con el apoyo suficiente. De todas formas, están dispuesto a afrontarlo para conseguir que las féminas en esta localidad también practiquen deporte.
El equipo humano que lo dirige trabaja desinteresadamente poniendo todos los medios a su alcance para que las chicas se sientan atraídas y disfruten, que en definitiva, es lo que pretenden.

Desde estas líneas, hacer una llamada de atención a todos aquellos/as padres/madres que aún están indecisos para que se animen y accedan a que sus hijas se inscriban en el Club porque seguro que no les van a defraudar.
Las clases comenzaron el viernes, día 5 de octubre, con la presentación de todas las categorías en la pista del Instituto, a partir de las 17:30 horas.
Según la Directiva, a principio del mes de noviembre, los/as padres/madres serán convocados a una reunión donde se les presentará el Plan de Trabajo de la temporada actual.

Sabrina Yáñez