jueves, 18 de octubre de 2007

Comunicado de “La Otra Mirada”

Los miembros de Zalamea…La Otra Mirada estamos trabajando en varios proyectos que verán la luz en las próximas semanas. Uno de los puntos a tratar es la organización del II Festival Internacional de Cortometrajes. Mañana viernes 19 de octubre está anunciada la primera reunión para planificar la labor organizativa del evento.

La primera edición nació con la idea de potenciar el panorama audiovisual de la provincia de Huelva, dando un espacio de proyección pública a las nuevas generaciones de cineastas y a aquel cine en pequeño formato que no goza de las mismas oportunidades que el largometraje. La ilusión se tradujo en un intenso trabajo, y con él llegaron los frutos alcanzados en el pasado mes de abril, que a buen seguro, todos recordamos.

Este año tenemos la responsabilidad de conseguir igualar las metas alcanzadas en la pasada edición, y si es posible mejorar un acontecimiento que contó con una acogida extraordinaria, tanto por los participantes en el concurso, como por público asistente a las distintas actividades.

Desde este diario, queremos hacer público un anuncio para captar la atención de aquellas personas que quisieran colaborar y formar parte del comité organizativo del lomfestival´08. Para ello, a la mayor brevedad posible, se tienen que poner en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos: zalamealaotramirada@ya.comheslinn@hotmail.com - metamorphia1@hotmail.com