miércoles, 31 de octubre de 2007

Noche de Terror

La noche de los muertos vivientes se apoderará esta noche de Zalamea La Real con un pasaje de terror, en el que las brujas crearán sus conjuros, algunas muchachas venderán estómagos y cerebros, y un poseído gritará a los cuatro vientos. El horror y los sustos llegarán a nuestro pueblo de la mano de la asociación Juvenil “Zalamea Joven”.

La antiguaCasa de la Juventud” estará esta noche abierta al terror desde las 22:00 horas. La asociación “Zalamea Joven” ha construido un pasaje del terror con distintas salas, para que las personas que estén dispuestas a disfrutar de fuertes emociones hagan un recorrido tenebroso. La entrada costará 1 euro y el espectáculo está diseñado para todas las edades.

6 aposentos y una entrada, inspiradas en las clásicas películas de miedo, componen el pasaje del terror; y cada una, estará decorada de una forma distinta pero de acuerdo con un tema en común: Miedo.

Telarañas colgando por las paredes, muertos que vuelven a la vida, arañas, cerebros, sangre por doquier y sobre todo oscuridad. Los valientes que se atrevan a cruzar la puerta esta noche, sentirán el miedo entrando en sus huesos según avancen sala a sala por unos pasillos sin luz y donde sus peores pesadillas se irán haciendo realidad de la mano de unos jóvenes que no sólo crearán sus propios personajes, sino también convertir lo que normalmente es un lugar abandonado y aburrido en un centro de diversión.