miércoles, 19 de julio de 2006

Zalameños en OT.

El pasado Lunes 17, un grupo de Zalameños ilusionados, participaron en las pruebas de Operación Triunfo. Después de salir a las 5:30 h. de la mañana de Zalamea para estar en Sevilla a las 7:00 h., el casting comenzó a las 10:00 h. con una tremenda cola de unas 3800 personas de las que sólo unas 50 serían seleccionadas.
Sobre las 11:30 intervinieron nuestros paisanos con los números correlativos desde el 1128 al 1131, actuaron entre nervios, risas y sobre todo muchísima ilusión:
Alicia García Martín con la canción “eras tú” de Merche, José María Perea con “hoy tengo ganas de ti” de Camilo Sexto, Elena Perea con “celos” de Tamara, Juan Perea con “por debajo de la mesa” de Luis Miguel.
El lugar elegido para tal evento fue el Palacio de Exposiciones y congresos de Sevilla
Cabría destacar que los hermanos Perea, que únicamente iban de acompañantes de Alicia y José María, a última hora y embelesados por los acontecimientos, decidieron participar en las pruebas.
Nos comentan que había muy buen ambiente en las colas donde se hacían amigos, se improvisaban canciones y también nos comentan la gran cantidad de imitadores de “Bisbal” y “Bustamante” con vestuarios y pelados acordes con los dos artistas, gente preparándose las letras e interpretación, con cancioneros, etc...
Para ellos aunque no pasaron, “una experiencia inolvidable…”