viernes, 28 de julio de 2006

Joselito sigue marcando en la pretemporada del Recre

El joven jugador zalameño, que actualmente está realizando la pretemporada con el Recreativo de Huelva, consiguió de nuevo marcar en otro nuevo partido de la preparación que el nuevo equipo de Primera está llevando a cabo estos días. En esta ocasión Joselito batió al portero rival, para hacer el 0-1, en una jugada iniciada desde el carril izquierdo con un balón puesto por Poli, que había subido la banda doblando a Dani Bautista. El encuentro que enfrentaba al club decano con el Lugo, presentó un resultado final de 4 a 1 a favor del equipo onubense.

De esta manera, Joselito sigue certificando con goles, su presencia en el club decano, a la espera de que su futuro se vea resuelto, aunque una de las opciones que se baraja, es que el club onubense , repita la forma de actuar que se siguió en la temporada pasada, postponiendo la cesión de joven jugador zalameño hasta diciembre, para evitar posibles problemas con bajas en la plantilla.

En declaraciones al Huelva Información Joselito comenta que"soy el primero que tiene clara su situación"... "ahora mismo firmaría hacer una pretemporada como la del año pasado para poder quedarme. Me lo tomo como un reto". En caso contrario, deberá buscar su futuro como cedido. "Cada gol que haga estaré un paso más cerca de quedarme, que es lo que me gustaría. Si no puede ser, pues acataré la decisión que tome el club porque será por mi bien", finalizó Joselito.