martes, 18 de julio de 2006

Escribe una Historia Fantástica en Guadalinfo

Durante el próximo mes de agosto Guadalinfo ofrece la posibilidad a los más pequeños de casa escribir su propio cuento, pudiéndolo llevar a una imprenta y conservarlo en casa totalmente personalizado.


En busca de la imaginación y de sacar a los niños de la monotonía de las video - consolas o Internet el dinamizador pretende que esas mentes siempre llenas de ideas mágicas, lo expresen en una hoja y poder convertir esos sueños en realidad.

Pretendemos que ellos monten sus ideas, nombres de personajes y hacer que Zalamea la Real se convierta en el espacio o el lugar de una "Aventura Fantástica", contando las historias de las jornadas Cristiano - Musulmanas, de la piscina, del campeonato de fútbol-sala o partidos en la plaza, reuniones de amigos, viaje a Isla Mágica,... cantidad de historias que pasan en nuestro pueblo, pero desde el punto de vista de ellos, pudiendo crear personajes o incluso ponerle nombres a otros que ya existen en nuestro pueblo.

Este taller va a constar de niños y niñas menores de diez u once años sin ninguna restricción de cantidad a la hora de apuntarse, entre más vayan menos nos supondrá llevarlos a una imprenta para que se los puedan llevar a casa, debido a ese coste se va a unir a este taller el Centro Guadalinfo de El Campillo, así será más barato.

El taller empezará el próximo mes de Agosto pero la inscripción ya ha empezado, sólo os tenéis que acercar por el Centro Guadalinfo de Zalamea la Real, situado detrás del Ayuntamiento y dar los datos de quien quiera apuntarse a dicho taller.

Esperando una afluencia masiva de niños y niñas, y una historia increíble, se despide vuestro dinamizador.