jueves, 20 de julio de 2006

Circuito Balonmano Playa

El sábado, día 8 de julio, el Club Balonmano Femenino Zalamea se desplazó con todas sus categorías a la localidad de Lepe y más concretamente a su playa de La Antilla. Además de las jugadoras y monitores viajaron muchos familiares, amigos y simpatizantes tanto en autobuses como en vehículos propios que pusieron la nota de colorido y vistosidad sobre la cuidada arena del recinto playero.

A partir de las 10:00 horas comenzaron los encuentros y se fueron sucediendo hasta bien entrada las 21:00 horas. Balonmano Zalamea fue el Club que más equipos inscribió con un número de cuatro femeninos y uno masculino por lo que, en casi todos los campos y a casi todas las horas, había presencia de algún conjunto de nuestra localidad. Desde alevín hasta senior pasando por infantil demostraron su buen hacer tanto dentro como fuera de las instalaciones.
Con juegos y chapuzones se consumó la penúltima actividad (pendiente del V Torneo de balonmano A-4 “Villa de Zalamea” el 14 y 15 de julio) que este Club tiene programada para la temporada 05-06. Para finalizar, hacer mención a la exquisita deportividad de todos y todas las participantes en este evento y en especial al conjunto senior masculino formado por monitores y seguidores del Club.
.
Sabrina Yañez