jueves, 20 de julio de 2006

Finalizó la temporada

El Club Deportivo Balonmano Femenino Zalamea puso broche final a la temporada 05-06 con el V Torneo de Balonmano A-4 “Villa de Zalamea”.

El pasado 14 y 15 de julio se celebró en la pista deportiva del colegio “San Vicente Mártir” este atractivo torneo que lleva el nombre de la localidad y que cada año cuenta con más adeptos. Las normas que rigen el campeonato son las utilizadas en el balonmano playa, amén de otras incluidas por el Club.
En este evento han participado niños y niñas encuadrados en cuatro equipos benjamín/alevín, tres infantil/cadete y ocho juvenil/senior. Todo un espectáculo fue ver en acción a estos conjuntos mixtos que disfrutaban practicando su deporte favorito.
.












.
El viernes, la competición comenzó a partir de las 20:30 horas con la disputa de los encuentros donde participaban los más pequeños y hasta las 3:00 horas se fueron sucediendo partidos hasta completar el cuadro de clasificaciones. El sábado, se jugaron las rondas finales en todas las categorías y el numeroso público que se dio cita en el graderío lo pasó en grande comprobando la evolución de los deportistas que, desde la 21:00 y hasta las 00:30 horas, hicieron las delicias de todos. Para concluir el acto, se hizo entrega, por parte del Excmo. Ayuntamiento y Directivos del Club, de los trofeos a los dos primeros clasificados en cada categoría que fueron los siguientes:

Benjamín/alevín: Benjamín: ¡A por ellos!

Alevín: 1º.- ¡Qué no nos chupamos el dedo!
2º.- En el balonmano nosotros mandamos

Infantil/cadete: 1º.- Tontos poya.
2º.- ¡Y ... yo que sé!

Juvenil/senior: 1º.- Xiruca
2º.- Monitores
,














Desde esta página, el Club Deportivo Balonmano Femenino Zalamea, al final de esta temporada, quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Excma,. Diputación Provincial, Mancomunidad, casas comerciales y particulares el apoyo que les han brindado, ya que sin éste el esfuerzo del grupo de personas que lo dirige hubiese sido prácticamente imposible. Por último, nos gustaría recalcar que la juventud femenina zalameña que desee practicar deporte y pasárselo bien, puede ponerse en contacto con los Directivos del Club. ¡No pierdas más tiempo y haz deporte con nosotros! Te esperamos.

Sabrina Yáñez