viernes, 7 de julio de 2006

Nueva directiva del Zalamea C.F.

Desde hace varias semanas parecen haberse despejado las dudas que venían siguiendo al futuro del Zalamea C.F., ya que al finalizar la pasada temporada parecía que nadie iba a ponerse al frente de esta entidad deportiva.
Pero aproximadamente desde el pasado 22 de junio, un grupo de zalameños han dado un paso al frente y han apostado por su continuidad.
Como presidente aparece de nuevo nuestro vecino Severiano Muñiz que a pesar de su larga trayectoria en este club, sigue luchando por él. También encontramos como secretario a José María Pascual y como director técnico al entrenador de la pasada campaña, Juan Palmar “Chico”.
Para completar la lista encontramos como vocales a las siguientes personas: Francisco Sánchez, Vicente Vázquez, Juan Domínguez, Manuel Lancha, José Lancha y José Manuel Alcalde.
Junto a todos estos componentes, también cabe destacar la colaboración de Felipe, Eloy Lancha y José “el cartero” que también desempeña la labor de delegado del equipo.
Al preguntarles por el nuevo entrenador, nos comentan que han fichado al valverdeño Falcón para que desempeñe esta labor y en cuanto a los jugadores, nos informan que aún no tienen planificada la totalidad de la plantilla y que mediante avance la pretemporada nos irán informando de los cambios.
En cuanto al tema deportivo, nos indican que la pretemporada comenzará aproximadamente el 21 de julio y finalizará en el torneo que el propio club suele celebrar en la feria de septiembre.
Alguna de las actividades que tienen programada para éste verano es la típica maratón de fútbol sala, que servirá para recaudar fondos, que junto a las subvenciones servirán para sufragar los diferentes gastos que ocasiona el club.
Por otro lado, los miembros de la junta directiva nos hacen llegar su interés por que informemos de la posibilidad de hacerse socios del club. Para ello deben dirigirse a algún miembro de la directiva o bien a la Zapatería “El jardín”, donde por la cantidad de 30 € podrán ser abonados para la temporada 06/07.