martes, 8 de noviembre de 2005

A la espera...

Varias obras en la infraestructura zalameña son protagonistas en la actualidad del pueblo en lo que respecta a sus plazos de conclusión. Uno de estos casos no los encontramos con la puesta en activo del Pol Ind. El Tejarejo que tenía prevista su inaguración para Mayo pasado y que según declaraciones en el Huelva Información del alcalde, Marcos García, el retraso encuentra su causa en la lentitud de Sevillana-Endesa en la instalación del suministro eléctrico y en un cambio en la normativa que ha obligado a esta compañía a introducir una serie de modificaciones.
Otra obra protagonista de estos meses es la remodelación del acceso a Zalamea por las Tres Casas que tras el paro acontecido en su actividad ha vuelto a reiniciarse en estos días. Teniendo en cuenta que es una de las dos vías de acceso al pueblo desde la N-435, esperemos que no se prolongue mucho en el tiempo, devolviendo la comodidad de acceso a los zalameños y visitantes.



En la imagen observamos el estado actual de las obras así como las modificaciones efectuadas entre las que podemos observar un ensanche pronunciado de la entrada y la separación de ambos carriles por isletas.