domingo, 20 de noviembre de 2005

Jero y Ale dan el triunfo al Zalamea

El Zalamea venció al Cartaya B en un encuentro marcado por el mal tiempo. Los goles materializados por Jero y Ale dieron un merecido triunfo al conjunto local.
La primera ocasión del encuentro estuvo en las botas de Portu, pero se lo pensó demasiado y el guardameta Manolo aprovechó su indecisión para arrebatarle el balón. Pero poco tardó el Zalamea en adelantarse en el marcador gracias al gol de Jero, uno de los jugadores más jóvenes del plantel.
Las ocasiones de gol fueron proliferando para el conjunto local y, en el minuto 20, Roberto llevó nuevamente el peligro a la meta rival, pero el esférico acabó desviándose por el lado izquierdo de la portería.
Poco después, los cartayeros gozaron de una buena ocasión que tampoco se materializó. Revuelta superó con habilidad a dos defensas locales y efectuó un pase con gran precisión a Chistian, pero el mal estado del terreno de juego impidió que éste rematara con acierto.
Tras la reanudación, la tónica general del encuentro no varió demasiado aunque los cartayeros se espabilaron un poco más y lucharon con ahínco por igualar el marcador. En el minuto 55, Domin batió al guardameta Sergio y anotó el 1-1.
A partir de ese momento, los locales comenzaron a impacientarse y a precipitarse en sus lanzamientos. Tras el tanto de Domin, Portu protagonizó un lanzamiento que acabó desviando Manolo. Luego Jesús lo intentó, pero el estado del terreno hizo que resbalara y perdiera el balón. En el minuto 73 se produjo otra acción que puso en tensión a la escasa afición que asistía al encuentro. El guardameta rival cayó y David se quedó solo ante la portería, aunque de nada le sirvió porque el balón salió suavemente desviado por el palo izquierdo. Después de varios intentos fallidos, en el minuto 78, el Zalamea selló su victoria gracias al espectacular gol de Ale.
Destacar en general a todos los jugadores por el tesón que pusieron en un terreno impracticable y, en concreto, a Ale por su magnífico tanto.

Huelva Información. Sabrina Yañez