jueves, 24 de noviembre de 2005

Formación en nuevas tecnologías

La Diputación de Huelva, a través del área de Servicios Sociales, va a realizar un Taller Formativo sobre la aplicación 'Tecnonova-Onubenses.org', destinado a los dinamizadores de los centros Guadalinfo de la provincia de Huelva, y que se encuadra dentro del Proyecto 'Rosset@'.
Fuentes de la institución provincial informaron a Europa Press de la "firmeza por esta iniciativa, al confiar en la capacidad de la entidad responsable del desarrollo de los cursos
y al ejercer una labor de apoyo y seguimiento de los mismos".

Por otra parte, a principios de noviembre se inició el curso previsto para la Cuenca Minera, que cuenta con una asistencia de 16 personas de distintas asociaciones de los municipios de El Campillo, Valverde del Camino, Minas de Riotinto, Nerva y Zalamea la Real, en el que también participaron diversos colectivos sociales de la zona. Este curso se imparte en la sede zalameña del Centro Guadalinfo.

El proyecto 'Rosset@' hace hincapié en la formación en Nuevas Tecnologías y Gestión Asociativa y desarrolla una línea de intervención comunitaria con las asociaciones y voluntariado de la provincia de Huelva desde la que se han detectado diversas necesidades y demandas del tejido asociativo.

Europa Press