miércoles, 30 de noviembre de 2005

Fin de temporada

El pasado día 20 finalizó la temporada de este año del campeonato andaluz de enduro con la carrera celebrada en la localidad malagueña de Mijas y como en toda la temporada nuestros pilotos estuvieron en dura pugna con sus compañeros para sumar los puntos necesarios que les catapultaran en la general.

Lo más destacado, fue el protagonismo de las inclemencias meteorológicas que hicieron mucho más difícil la labor de todos los pilotos y pusieron una zona de la crono casi impracticable.
Nuestros pilotos tuvieron una suerte desigual pero no cabe duda que lo dieron todo en los diferentes lances de la carrera, pues sufrieron más de lo habitual debido a caídas y problemas mecánicos.

El mejor clasificado fue Francisco Javier García Martín que logró un séptimo puesto y conservó su tercer puesto en la general en la categoría de junior 125, al igual que su compañero Iván Márquez Moreno en aficionados 125 ha conseguido subirse al tercer cajón en la general a pesar de su octavo puesto en el lluvioso fin de semana en Mijas.

Y por último Jesús Tenorio Galán que obtuvo un vigésimo tercer puesto, viéndose muy perjudicado por las circunstancias debido al tipo de moto que pilota y quedando en la general el decimoséptimo a pesar de no haber podido disputar casi ninguna de las pruebas del campeonato.

Desde aquí sólo queda agradecer a éste grupo de jóvenes que pasean el nombre de Zalamea la Real y el del MC “Tragatierra” por toda Andalucía con tan buenos resultados a pesar de la falta de apoyos institucionales. Ánimo y buena suerte para la temporada que viene, que seguro que nos traemos algún título.

MC "Tragatierra"