miércoles, 8 de junio de 2016

Teatro a beneficio del banco de alimentos

Este viernes 10 de junio el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real acogerá una obra de teatro llamada “Rebeldías posibles”. Los beneficios de la vena de entradas irán destinados al banco de alimentos de Zalamea.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real ha programado para este viernes 10 de junio una obra de teatro para estrenarla en el Ruiz Tatay. Una representación realizada por los 15 alumnos y alumnas del taller de teatro municipal de Aljaraque y dirigidos por Myriam Toscano. “Rebeldías posibles” habla de alguien decente en un mundo indecente, en medio de esas indecencias que tomamos por normales. La sobriedad frente a la espectacularidad, la tenacidad frente a la impaciencia, el idealismo frente al pragmatismo. En fin, habla de todo eso que hoy no vale nada. De todo eso que hoy es considerado absurdo e inútil, propio de seres mediocres e ingenuos.

Un día, nuestro hombre decide reclamar a una teleoperadora la devolución de unos céntimos por estar en desacuerdo con el criterio aplicado en las tarifas. Ante el desinterés de la empresa por responder a su reclamación, decide llegar hasta el final.

García pertenece a la vida real. De hecho, supimos de alguien como él a través de la noticia de un periódico. Es una persona completamente anónima. Y así quiere seguir siendo. Ganó un juicio a una gran operadora internacional, que fue condenada a devolver cientos de millones de pesetas.; donde plasman una parodia de las movilizaciones y protestas que se realizaron en todo un país por la reclamación telefónica de 28 céntimos. Una apuesta por el teatro moderno y vanguardista que no dejará indiferente a nadie.

A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE ZALAMEA LA REAL

La recaudación que se haga en taquilla irá destinada al banco de alimentos de Zalamea la Real, y el público tendrá la opción de elegir el modo de colaborar: 2 euros o 2 kilos de alimentos no perecederos o aceite, tomate frito, azúcar, judías blancas, cacao en polvo, galletas, gel, lavavajillas…
La función comenzará a las 21;00 horas y la taquilla estará abierta una hora antes.

Ayuntamiento de Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario