miércoles, 29 de junio de 2016

Concierto de Jazz en Zalamea la Real

El próximo viernes 8 de julio la Plaza de la Constitución acogerá un concierto de Jazz a cargo de Estefanía Olmedo, una joven andaluza con una voz increíble.

Estefanía Olmedo es una joven promesa del jazz vocal andaluz que viene demostrando una sorprendente madurez tanto en la voz como en el escenario. En la actualidad se forma en los talleres de jazz de Jazzaula y Soberao jazz, en este último y en Café Jazz Naima desarrolla su práctica musical recientemente con formaciones como " Estefanía Olmedo Trío/Cuarteto", "The International Company" y en la actualidad colabora en el proyecto "Jaime Serradilla Trío Andaluz". 

Viernes 8 de julio en la Plaza de la Constitución – 23:00 horas (Acceso libre)

En su concierto en Zalamea estará acompañada por Daniel Abad en el bajo, Fernando Rodríguez con el piano, Bernardo Parrilla al saxo y Thibault Benoit con la batería.

Todo un placer para los amantes de la música y en particular de este género. A destacar que la banda liderada por Estefanía Olmedo Cuentan con una sólida formación musical y han participado en numerosos festivales jazz de Andalucía.

Interpretarán una selección de composiciones poco habituales de músicos renombrados del jazz, entre los que destacan el saxofonista John Coltrane y el pianista Thelonious Monk, cuyas originales melodías representan un reto especial a la hora de interpretarlas con la voz (Brilliant Corners, Well you needn’t, Equinox). El repertorio incluye también algunos temas estándares del jazz y la música brasileña (Softly as in a morning sunrise, Summer Samba, You don’t know what love is). 

Ayuntamiento de Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario