sábado, 4 de junio de 2016

El PP-Zalamea la Real, propone una campaña electoral austera y de cercanía a los ciudadanos

Solicitará una reunión a los grupos políticos municipales y partidos políticos para adoptar, de forma conjunta, las medidas y espacios públicos habilitados para la propaganda electoral.

El Partido Popular de Zalamea considera que los ciudadanos demandan una campaña electoral austera en lo económico y más cercana en lo político, con motivo de la “repetición” de las Elecciones Generales que tendrán lugar el próximo 26 de Junio. Por ello, propondrá, a los grupos municipales y a los partidos políticos con presencia en Zalamea, una reunión para acordar, de forma conjunta, las medidas necesarias en orden a la utilización de carteleria y propaganda electoral en las calles y espacios públicos de nuestro pueblo. El PP-Zalamea estima que la proximidad con las anteriores elecciones de 20 diciembre, aconsejan un uso racional y liviano, no desproporcionado, de los tradicionales medios de propaganda electoral (carteles, pancartas, banderolas,…), así como su acomodo en espacios públicos delimitados a tal efecto por acuerdo de todos los agentes políticos.

Con ello, el PP-Zalamea considera que se interpreta, de forma correcta, la voluntad de la ciudadanía, al tiempo que se mantendrá el decoro y limpieza de las calles, plazas y espacios públicos de nuestro pueblo.

Partido Popular de Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario