viernes, 24 de junio de 2016

El 26J. el Partido Popular a favor de tu futuro.

El zalameño Juan A. Márquez candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular por la provincia de Huelva.


Estas elecciones no son como las anteriores. El próximo domingo 26 de Junio está en juego, en la decisión de los ciudadanos, el modelo de Estado y  la forma de gobierno que queremos para los próximos años.  El Partido Popular está A FAVOR de España como un proyecto común con la articulación de las políticas públicas moderadas y estables, y sobre todos reales, que supongan una mejora en las condiciones de vida de todos los ciudadanos españoles.

El Partido Popular propone un gobierno moderado y estable, centrado en avanzar en la recuperación económica y la creación de empleo, como primera prioridad, Desde el Partido Popular vamos a apostar por el reformismo institucional, la defensa de Constitución de todos  y  de la Unidad de España. Queremos seguir apuntalando el bienestar social, mejorando los servicios públicos esenciales: educación, sanidad, servicios sociales, pensiones y dependencia. Apostamos por una atención singular a los colectivos sociales: pensionistas, jóvenes,  mujeres y desempleados. Vamos a profundizar en las medidas de apoyo a los emprendedores, como verdaderos generadores de empleo y puestos de trabajo, a los autónomos y a las pymes. 

Frente a modelo del PP de  gobierno estable y moderado, hay otro opción de un gobierno de populismo neocomunista radical, liderado por Podemos,  que con propuestas demagógicas, irreales y no sostenibles en lo económico, pretenden “borrar” el marco constitucional, alterar la unidad de España y asentar desigualdades territoriales y de derechos entre los ciudadanos. Creemos que esta opción pondrá tu futuro en riesgo, revertirá el crecimiento económico y la creación de empleo.

Por tanto, Tú decides. Desde el Partido Popular te invitamos a que estés A FAVOR de tu futuro, del futuro de España y de los ciudadanos españoles. El domingo tu voto útil es el voto al Partido Popular. Ahora más que nunca, España en serio.
PP - Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario