lunes, 13 de junio de 2016

Perder... ¿quién dijo perder?

Nuestro equipo no perdió, nuestro equipo no pierde nunca, y ayer tampoco. Se puede perder por variadas razones en un partido se dan circunstancias por las cuales el resultado sea adverso, pero eso no implica que hayamos perdido. Cuando un EQUIPO lucha trabaja y da todo lo que tiene ese equipo nunca pierde. 

Y nosotros en ese partido jugado ante un buen equipo dimos la cara, nos jugamos la cara, casi en algunos jugadores se rozo la irresponsabilidad jugando en unas condiciones infrahumanas, casi no podían con su cuerpo, y ahí estaban dándolo todo por este pueblo por esta afición que los acompaño y animo en todo momento que estuvo con ellos que no paró de animar aun con el marcador en contra y ellos, nuestro EQUIPO supieron estar a la altura respondiendo con dos pares de narices. 

¿quien dijo perder? Aquí no perdió nadie aquí ganamos todos, porque esos niños que estaban ahí son una representación de este gran pueblo, que nunca pierde porque somos un pueblo de gente de bien y descendientes de esos curtidos valientes mineros. No hemos ascendido, bueno ¿y que?, el próximo año ahí estaremos dando guerra como siempre, pero eso si con dignidad y amor propio que de eso nos sobra. 
¡¡ VIVA EL ZALAMEA C.F. !!

Vicente C. Soldado

No hay comentarios:

Publicar un comentario