lunes, 6 de junio de 2016

Afa recibe una ayuda económica para la realización de la Tómbola benéfica anual

Obra Social La Caixa colabora con AFA EL CAMPILLO

Como todos los años, AFA EL CAMPILLO, realiza una tómbola benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la realización de las actividades de la Asociación.

Para este fin, Obra social La Caixa, ha hecho entrega a manos de D. Ignacio Arozarena Márquez (Director de la Oficina de El Campillo) y Dña. Isabel María Romero Marmesal (subdirectora), una dotación económica de 300 euros, destinados a la compra de regalos para la tómbola.

Esta actividad se viene realizando desde el año 2004, y se realiza dentro del Encuentro de Asociaciones que este año será en día 11 de Junio en el municipio de El Campillo. La Asociación, que gestiona una Unidad de Estancia Diurna, realiza al cabo del año numerosas actividades con el fin de recaudar fondos.

Afa El Campillo, prepara esta actividad pidiendo colaboración a los comercios y empresas de la comarca y siempre ha sido muy bien acogida por todos los participantes en el encuentro de asociaciones. 

Fco. José Baquero, director de la UED gestionada por la asociación, expresa el agradecimiento en este caso a La Caixa, y lo hace extensivo a todas aquellas personas, comercios y empresas que desinteresadamente colaboran en esta causa. 

Afa El Campillo, lleva 14 años trabajando por el bienestar de las personas mayores de nuestra Cuenca Minera, luchando contra la enfermedad del Alzheimer y otras demencias similares.

FRANCISCO JOSE BAQUERO LLAMAS
Director UED “Teresa Sousa Prieto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada