viernes, 11 de diciembre de 2015

Conferencia "Escuela sin Wi-Fi"


La conferencia, será en Zalamea la Real el próximo viernes día 18 de diciembre a las 18:00 horas. Conferencia que será impartida por el Técnico Especialista y Diplomado en Geobiología, José Manuel López-Menchero González, que a su vez es un Coordinador de la campaña "Escuela Sin Wifi", iniciativa de la "Fundación Vivo Sano".


Acontinuación os facilito una excelente entrevista que le hicieron recientemente, pinche aquí

Juan Francisco Domínguez.

5 comentarios:

  1. A día de hoy tengo recogidas más de 60 de firmas, de padres y madres que solicitamos que en el CEIP "San Vicente Mártir" de Zalamea la Real, las conexiones a Internet vayan por cable en vez de por WIFI.

    El mes pasado, le hicieron una excelente entrevista al Coordinador de "Escuela Sin WIFI", José Manuel López, que es la persona que se desplazará hasta Zalamea para dar la interesante charla informativa sobre el WIFI en el colegio, y la verdad, es que espero que acudan a la conferencia el mayor número posible de padres y madres, a no ser que estén esperando a que enferme algún alumno, alumna, o maestro/a, para después hacer algo.

    A continuación os facilito el enlace de la referida entrevista, ya que parece ser que el que hay en el artículo no va bien. Les aseguro que os gustará mucho.
    http://vidasana.org/noticias/escuela-sin-wifi-la-exposicion-a-radiofrecuencias-tiene-un-efecto-cancerigeno

    ResponderEliminar
  2. Al final de este comentario pondré el enlace de un corto e interesante vídeo que deberían de ver todas las madres y padres que nos preocupamos por la salud de nuestros hijos, "también dentro de los centros educativos".
    https://youtu.be/kR3FO3oaUL8

    ResponderEliminar
  3. Máxima difusión, a la conferencia que se celebrará el próximo viernes día 18, a las 18:00 horas en el 'Club del Pensionista' de Zalamea la Real. Conferencia que ha sido anunciada en Infonuba, en Zalamea... la Otra Mirada, en Viva La Cuenca Minera, en Andalucía Información... Así como en la importante página de Facebook de Escuela Sin Wifi. Además de en las páginas de amigas y amigos que han querido compartir el evento. ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

    ResponderEliminar
  4. El cartel completo de la conferencia, incluyéndo el temario, se puede ver en el siguiente enlace http://infonuba.com/zalamea-la-real-acoge-la-proxima-semana-una-conferencia-sobre-la-tecnologia-wifi-en-las-aulas/

    También podéis ver el cartel completo publicado en mi Facebook personal, o en en Facebook de "SÍ SE PUEDE, Minas de Riotinto", o pinchando en mi nombre en este comentario, nombre que os llevará directamente a mi perfil de Google Plus.

    No faltéis a la conferencia, ya que os garantizo que todos aprenderemos bastante más sobre un asunto, que hoy preocupa a infinidad de padres y madres en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy a las 18:00 horas, se celebrará la conferencia en un salón del Club del Pensionista.

    A pesar de haber presentado varias solicitudes de petición de algún local municipal, o aula del colegio, "ni el alcalde del Ayuntamiento de Zalamea la Real, ni la dirección del CEIP San Vicente Mártir me han cedido algún espacio para poder celebrar el evento, pero no por ello iba a dejar de celebrarse".

    Así que todas las personas interesadas por la salud de los escolares, serán bienvenidas esta tarde a la conferencia.

    ResponderEliminar