miércoles, 23 de diciembre de 2015

AFA EL CAMPILLO recibe una ayuda económica de la Caixa para el acondicionamiento de nuevos talleres de psicoestimulacion.


La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer El Campillo se encuentra habilitando un nuevo local, cedido por el Excmo. Ayuntamiento de El Campillo para ubicar unos nuevos talleres de psicoestimulacion. Desde este espacio se pretende fomentar el envejecimiento activo, mejorando así la calidad de vida de la población mayor de nuestra Cuenca Minera.


Para este fin, Obra social La Caixa, ha hecho entrega a manos de D. Juan José González Montes

y Dña. Amalia Martinez Camacho una dotación económica de 1.650 euros, que serán destinados al acondicionamiento de dicho local.


«El fin de nuestra asociación, es dar respuestas a las necesidades de las familias», afirmó ayer en el acto de entrega de este dinero el director de la UED “Teresa Sousa Prieto”, D. Fco. José Baquero Llamas, quien se mostró agradecido por esa ayuda.


Por su parte, los representantes de la Caixa, visitaron las instalaciones y conocieron de primera mano el trabajo que se viene desarrollando desde el año 2002, año en el que se fundó A.F.A EL CAMPILLO.

Afa El Campillo, lleva 14 años trabajando por el bienestar de las personas mayores de nuestra Cuenca Minera, luchando contra la enfermedad del Alzheimer y otras demencias similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario