jueves, 3 de diciembre de 2015

Berrocal celebra el X Aniversario de la Asociación Chotakabra


El municipio de Berrocal celebró durante el pasado 28 de Noviembre el décimo Aniversario de la Asociación CHOTAKABRA, entidad que durante una década lleva dinamizando la actividad cultural y de ocio del municipio y desde su sede social (Bajos de la Cooperativa de la Miel) fomenta el encuentro, la colaboración, y las relaciones intergeneracionales entre jóvenes y no tan jóvenes de la localidad.

Dentro de los actos festivos de este X Aniversario, destacó la exposición de Cómics del dibujante de Campofrío, Francisco Tomás Barriento Eusebio “Er Tomá”, quien expuso una variada colección de sus trabajos, donde el artista expresa a través de su obra la realidad cotidiana de la vida misma, con su humor crítico e irónico. Además, fue el autor del diseño de la camiseta conmemorativa del evento, la cual recoge un dibujo alegórico de lo que representa la Asociación CHOTAKABRA.

Para finalizar los actos, tuvo lugar una comida de convivencia donde miembros de la asociación, acompañantes, vecinos e invitados compartieron un día de verdadera convivencia y varias generaciones pudieron disfrutar juntos esta experiencia.

CADE Nerva

No hay comentarios:

Publicar un comentario