Hay momentos en la vida en los que uno se da cuenta de lo que es querido por los demás, nunca imaginamos que recibiríamos tantas muestras de cariño, hay veces que las cosas se hacen simplemente por cumplir, por salir del paso...... pero durante estos dos días tan duros que hemos pasado mi familia, nos hemos sentido queridos y arropados por todos nuestros familiares, amigos y conocidos, y sobre todo sabemos que ese cariño ha sido sincero, eso se notaba a cada instante, no sabemos cómo os vamos a devolver todo el bien que nos habéis hecho,
Tenemos un sentimiento de tristeza, es lógico, pero también lo tenemos de satisfacción y alegría por ver el legado que nos ha dejado nuestro padre, allí por donde quiera que pasara iba dejando huella y así nos lo ha trasmitido a nosotros.......los amigos, la familia, eso es lo importante, todo lo demás es superfluo.
A todos aquellos que no han podido estar presentes con nosotros por uno u otro motivo, deciros que os hemos sentido muy cerca, hay veces que la distancia nos hace estar más juntos si cabe.
Nuevamente reitero nuestro agradecimiento, de todo corazón os damos las gracias por estar con nosotros, física o mentalmente, en estos duros momentos.
Eso sí, bajo el convencimiento de que todo ha sido gracias a ti, PAPA, allí donde quiera que estés en compañía de los nuestros, no dudes que nunca dejaremos de seguir el camino que nos has marcado, has sido y serás, junto a MAMA, un referente para nosotros.
Familia Contreras González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario