sábado, 12 de diciembre de 2015

El Partido Popular apuesta por avanzar en el empleo, la mejora de las infraestructuras y las políticas sociales para Zalamea y la Cuenca Minera

En su visita a Zalamea, Loles Lópes, Candidata al Senado, y Juan A. Márquez, Candidato al congreso, han reiterado el compromiso de los populares con Zalamea y la Cuenca Minera. 
La Candidata al Senado por el Partido Popular, Loles López, y el zalameño, Juan A. Márquez, candidato al Congreso de Diputados, junto a parlamentarios andaluces, alcaldes y dirigentes del Partido Popular de Huelva, en su visita, en la tarde de este viernes 11 de diciembre, a Zalamea, han reiterado el compromiso de los populares con Zalamea y la Cuenca Minera. 

La candidata al Senado por nuestra provincia, Loles López, ha señalado que “tras unos años muy duros, de crisis económica y laboral, consecuencia, entre otras, de las políticas erróneas y de la mala gestión de los socialistas, ahora, con el esfuerzo de todos, hemos comenzados a avanzar en recuperación y crecimiento económico. Zalamea y la Cuenca Minera, no pueden quedarse atrás, por ello debemos apostar por el empleo, las infraestructuras y la consolidación de las políticas sociales”. 

“Durante estos cuatro años, el gobierno de España del Partido Popular siempre ha tenido presente a nuestra provincia con inversiones reales, en infraestructuras, - Desdoble de la Carretera Nacional San Juan del Puerto-Cáceres, con dos tramos ya en obras, San Juan-Trigueros-Beas; la Presa de Alcolea; los trasvases de agua al Condado, y las infraestructuras ferroviarias, Estación del Ave (en construcción) y adecuación vías; en empleo, -se han mantenido y prorrogado los programas de acción social a desempleados y, en la provincia de Huelva, se han incrementado los recursos para el Profea (antiguo Per) para los trabajadores agrícolas-; y en políticas sociales, -hemos mantenido y aumentado las partidas presupuestarias destinadas a colectivos sociales, familias, mayores, y dependencia, entre otras”, Por todo ello, concluye Loles López, “la única apuesta real para las próximas elecciones del 20D, es la seguridad, la certeza y la responsabilidad del Partido Popular o la nada de propuestas ficticias, irreales o insostenibles”. Termina, Loles López, “En Zalamea me siento como en mi casa”. 

Juan A. Márquez, Candidato al Congreso de Diputados, ha afirmado “las administraciones públicas, autonómica y estatal, tienen una deuda histórica pendiente con Zalamea y la Cuenca Minera, en materia de empleo, infraestructuras y en cohesión social. Es, sin duda, mi compromiso, y del Partido Popular de Huelva, hacer constar, exigir y proponer todas aquellas iniciativas y reivindicaciones que redunden en la mejora y el bienestar de las condiciones de vida de los zalameños y de los ciudadanos de nuestra Cuenca Minera”.

Partido Popular Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario