lunes, 19 de noviembre de 2012

Suma y sigue

Rosal CF 1 – 1 Zalamea CF

Meritorio empate del Zalamea CF en El Rosal de la Frontera, cuando contaba con 9 jugadores de campo por expulsión de Viruta y José Real. El equipo de Rocha que, ya suma tres domingos consecutivos, coge el pulso a la temporada.


El Zalamea arrancó un valiosísimo punto ayer domingo en su visita al Rosal CF, una difícil salida que tuvo el abdican añadido de las tres expulsiones que sufrió el equipo en la segunda parte para terminar el encuentro con 8 jugadores sobre el terreno de juego.

Al descanso el equipo zalameño perdía por 1 – 0 y en la reaunadación, como sucediera la semana pasada en el Perea Anta, los jugadores rorjillos tiraron de casta y coraje para conseguir sumar un meritorio punto. El gol zalameño, anotado por Pirulo, se obtuvo cuando el equipo jugaba con dos menos tras ser expulsado Viruta y José Real. Una vez conseguido el empate y a falta de pocos minutos para el final, fue expulsado Pablo Matilla. Con 8 jugadores de campo, el Zalamea se defendió bien y supo amarrar otro punto más que valioso para su casillero. En estos momentos el conjunto zalameño ocupa la tercera plaza por la cola con 7 puntos, a tres del Hinojos que marca la zona de salvación.