miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jornada Equina La Baticola

Con motivo de la inauguración de la sede La Baticola celebramos una Jornada equina el próximo día 8 de diciembre en la plaza de toros de Zalamea las Real.

Para ello hemos desarrollado un programa, no muy amplio, pero si muy intenso, en el que tendremos paseo a caballo, exhibición de doma, almuerzo, .....

El programa que se desarrollara es el siguiente.

A las 11:00 horas nos reuniremos en la puerta de sol de la plaza de toros para tomarnos una copa de aguardiente y salir con nuestros caballos para dar un paseo por el pueblo.

A las 12:30 horas se realizara una Exhibición de Doma a cargo de jinetes locales. Aún a por determinar el número de jinetes, por lo que no os podemos dar los nombres de los jinetes al cierre de esta noticia, La semana que viene antes de la jornada, enviaremos un correo con los jinetes que actuaran.

A las 14:30 horas invitaremos a un almuerzo con una comida típica andaluza a todos los socios y simpatizantes que acudan.

Habrá servicio de barra durante toda la jornada y se amenizara con equipo de música, por lo que una vez realizado el almuerzo, podremos seguir disfrutando de la jornada con unas cepitas.

Os esperamos a todos para pasar una buena jornada equina.

AHCZ La Baticola.