martes, 13 de noviembre de 2012

¿Quieres ser Rey Mago y pasar una noche mágica?

Ven, apúntate en nuestra nave de la calle matadero y entra en el sorteo de las tres coronas que se realizará el día 1 de Diciembre de 2012 a las 18:00 horas Las bases son las siguientes: 

La fecha de inscripción será hasta el 30 de Noviembre de 2012 mediante una solicitud que será facilitada por el Ayuntamiento.

Las coronas se sortearan el día 1 de Diciembre de 2012 a las 18:00 horas en la nave, entre todas aquellas personas que se hayan inscrito conforme a lo indicado en estas bases. 

Una vez sorteadas las coronas, las personas agraciadas tendrán que depositar a favor de la Asociación Estrella de Guía, la cantidad de 450 euros en concepto de ayuda para sufragar los gastos de la cabalgata. 

La Asociación Estrella de Guía se hará cargo y proporcionará a los Reyes Magos todo el material que estos vallan a tirar (caramelos, chucherías, y balones de plástico, quedando prohibido tirar cualquier tipo de alimentos y juguetes). 

También queda prohibido, que cada Rey; por su cuenta, tire más cantidad u otro tipo de material que el asignado por la Asociación.

Cada Rey Mago podrá ir acompañado de cuantos pajes estime oportuno, teniendo en cuenta que sobre la carroza sólo podrán situarse dos pajes a la vez como máximo ( en caso de que el Rey Mago quiera ser acompañado por más pajes, éstos deberán turnarse). 

Asociación Estrella de Guía