jueves, 9 de junio de 2011

La justicia devuelve a Ignacio lo que el Ayuntamiento ¿Socialista y obrero? Le quiso quitar: su dignidad como trabajador honrado

En el juicio celebrado el 26 de abril de 2011 por la demanda de despido improcedente interpuesta por Ignacio Romero Flores contra el Ayuntamiento de Zalamea la Real, la sentencia queda como sigue:

“… Se califica de improcedente la decisión de despedir a D. Ignacio Romero Flores y se condena al Ayuntamiento de Zalamea la Real, a que a su opción, readmita al demandante en las mismas condiciones que regían antes de producirse el despido, con abono de los salarios de tramitación hasta la readmisión, o al abono de una indemnización, más aquellos salarios de tramitación…”

Se ha hecho justicia.

¿Y ahora qué? ¿Cómo se arregla este desaguisado? ¿Lo pagará el Sr. Alcalde de su bolsillo? ¿La Sra. Concejala de cultura? ¿Todo el equipo de gobierno? ¿O lo tendrá que pagar el pueblo de Zalamea la Real?...

Queremos aprovechar este momento, ya que anteriormente no lo hemos hecho, para agradecer públicamente todas las muestras de apoyo que nuestro hijo ha recibido durante este tiempo, al igual que nosotros. De todo corazón, GRACIAS.

Mary y Eusebio