lunes, 27 de junio de 2011

El Pirulito en el Pensionista

Como ya se anunció en carteles y en este medio, el sábado 18, se celebró en el Club del Pensionista el anticipo de la festividad de San Juan. Un hermoso Pirulito, adornado como manda la tradición, adelfas , globos, cadenetas, etc......, eso sí, falto el tradicional palo, pero fue sustituido por una hermosa columna, que domina el centro del salón de baile.

La velá comenzó sobre las 19,00 horas, con la exposición de dulces caseros confeccionados por los miembros de la Directiva y familiares, poco a poco fue llenándose el salón, asta su aforo total , la aparición de los cafés como acompañantes de los citados dulces, animo la tertulia de los comensales , que poco a poco dieron buena cuenta de todos ellos, agotándose en su totalidad, algunos jóvenes también quisieron acompañarnos en la vela, antes de acudir a su cita con el espectáculo del motor , organizado por el Moto Club Tragatierra, en la plaza de toros.

Se despejo la pista para dar paso al consabido baile, que a decir verdad tuvo pocos seguidores y como la noche entraba en hora de llenar los estómagos, se comenzó con la degustación de un aperitivo cena, que los comensales degustaron al mismo tiempo que se jugaba una amena partidita de bingo familiar.










La vela fue entretenida y aceptable en la asistencia, a pesar de la coincidencia en fecha y hora con otras actividades, que siempre restan personal, pero desde la dirección agradecemos a los asistentes, su presencia y compromiso por dinamizar la actividad en este Club, abocada en los últimos tiempos , solo al juego mañanero.

Club del Pensionista