lunes, 13 de junio de 2011

Reconocimiento a una temporada

El CDFB Zalamea la Real echó el pasado viernes su cierre de Temporada con una fiesta en el Ruiz Tatay, escenario que sirvió para homenajear y otorgar los trofeos alcanzados a lo largo de la temporada. A la conclusión, Los alumnos, padres y monitores disfrutaron de unos aperitivos en el hall del teatro.

Como cada año por estas fechas, el CDFB protagonizó su fiesta fin de temporada con la entrega de galardones y trofeos por los meritos alcanzados a lo largo de los distintos campeonatos donde han inscrito equipos. Una ocasión muy especial para los niños y niñas del futbol base de Zalamea la Real, que lo viven de forma intensa desde horas antes del comienzo del acto.

La Junta Directiva proyectó sobre la pantalla una serie de videos para que los asistentes pudieran comprobar el trabajo que se ha realizado en las distintas categorías a lo largo del año.









Hay que mencionar, que entre los trofeos entregados en la noche, el CDFB Zalamea quiso homenajear la trayectoria de Joselito, jugador que dio sus primeros pasos en el club zalameño, y que hoy en día está afianzado como profesional del fútbol en 2ªB.