Soy socio del Zalamea CF hace muchos años, de hecho tengo el nº 3 de carné; también, por suerte estuve 11 años en la directiva del Zalamea CF y 9 años en la Escuela de Fútbol Base, con momentos malos y buenos. Viví ascensos y descensos, haciendo rifas todos los meses para poder terminar la temporada y juntar dinero para las próximas y poder inscribir al equipo a la siguiente.
A lo que quiero llegar es que más o menos conozco bien lo que supone poder llevar un equipo durante todo un año y otro, y lo que hay que trabajar para que todos los domingos se pueda abrir el campo de fútbol y los aficionados puedan ver y animar al equipo de su pueblo.
Por eso quiero dar las gracias como socio y aficionado a toda la directiva, entrenador y jugadores por la buena temporada que han hecho llegando a jugar la fase de ascenso para subir de categoría. Finalmente no se pudo lograr porque el equipo contrario fue superior, pero ahí queda eso…
No os desaniméis ni la directiva, ni jugadores, ni entrenador; y la próxima temporada seguid igual y salid a los campos de fútbol defendiendo el escudo, haciendo deporte, divirtiéndose y haciendo amigos.
La única adversidad de la temporada pasada fue la lesión de Vicente Oliva, al cual le mando un saludo y mucho ánimo. Si puedes seguir jugando, que sepas que te esperamos con los brazos abiertos.
Zalamea CF siempre y Frente Pardo seguid animando.
Epi