martes, 15 de abril de 2008

Un campo de leyenda

La ejecución de las obras en el Manuel Perea Anta, ya próximas, que reformarán por completo las instalaciones deportivas; han hecho que las juntas directivas del Zalamea CF y del Club Deportivo Fútbol Base se unan para homenajear este fin de semana a las personas que, con escasos medios, contribuyeron en la realización del viejo campo de fútbol.

Posiblemente el 14º Torneo Primavera del próximo fin de semana sea la última competición que acoja el actual campo de fútbol zalameño, ya que las obras comenzarán de inmediato. Por este motivo las juntas directivas de ambos Clubs del pueblo se han unido para realizar un merecido homenaje a todos los zalameños/as que, con sus manos, casi sin financiación económica, pero supliendo este déficit con mucha ilusión y cariño por este deporte, hicieron posible que se construyera este campo de fútbol en nuestra localidad.

Para ello se va a descubrir una placa conmemorativa en el acto de clausura del Torneo Primavera Fútbol-7, donde se homenajee a todas las personas de distintas generaciones, que han hecho posible el sueño de tantos deportistas.

Hay que recordar que las reformas en el Perea Anta cambiarán los accesos, se realizarán reformas en las infraestructuras y culminarán con la colocación de césped artificial. Unas obras que están entusiasmando a los aficionados y a los deportistas en general.