miércoles, 26 de febrero de 2014

Los más pequeños arrasaron en Moguer

El domingo, 23 de febrero, se celebró en Moguer la I Concentración de balonmano en categorías prebenjamín y benjamín, donde nuestros conjuntos dejaron un buen sabor de boca a todos los aficionados, que en una gélida mañana, se dieron cita en las gradas del pabellón municipal ”Platero”.
La competición se desarrolló en dos grupos jugándose una liguilla de todos contra todos. Hubo tres periodos de 10 minutos cada uno y los puntos se computaron siguiendo la normativa alevín, es decir, dos puntos por periodo ganado, uno por empatado, cero por perdido y dos puntos, al final, por mayor goles conseguidos. Los resultados cosechados por nuestros equipos fueron:
                          BM ZALAMEA “A”  4   BM LEPE “C”  4
                          BM ZALAMEA “B”  8   BM LEPE “E”  0
                          BM ZALAMEA “A”  8   BM LEPE “B”  0
                          BM ZALAMEA “B”  8   BM LEPE “B”  0
                          BM ZALAMEA “A”  6   BM PALOS     2
El equipo “A” estuvo formado por: Chistian David Valencia, Roberto Carrero, Lucía Olaegui, Celia Pichardo (benjamines), Ainhoa Martín y Sara Pichardo (prebenjamines).
El conjunto”B” formó con: Ciro Pérez, Chistian Marcos, Cristina Rachón, Carla Gómez (benjamines), Alba García y Laura Rodríguez (prebenjamines).
En definitiva, una buena mañana de balonmano base donde brilló la deportividad, la amistad y el compañerismo de todos los/as deportistas y donde disfrutamos de lo lindo viendo las evoluciones de nuestras jóvenes promesas. La próxima concentración está fijada para el día 9 de marzo, coincidiendo con el Día del Balonmano, en la localidad de Palos de la Frontera. ¡Allí estaremos!
Manuel Yañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario