viernes, 7 de febrero de 2014

Entrega de premios del I concurso de redacción sobre “La Semana Santa de Zalamea la Real"

Celebrado el I concurso de redacción sobre “La Semana Santa de Zalamea la Real", queremos mostrar nuestra satisfacción por la alta participación así como por la gran calidad de los trabajos presentados.  Los jurados que han valorado las redacciones han estado formados por diferentes profesores tanto del colegio como del instituto y todos han expresado su contento con respecto al desarrollo del concurso.

Para hacer realidad este proyecto hemos contado con la colaboración del área de Cultura de nuestro Ayuntamiento así como profesores y equipo directivo tanto del colegio como del instituto.  Agradecerles por tanto su apoyo y ayuda  y hacer extensivo este agradecimiento  a todos los participantes, ya que ello nos demuestra el interés y el Amor que desde pequeños tenemos hacia nuestra Semana Santa.

Aprovechamos la ocasión para invitar a todo aquel que quiera asistir al acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo día 7 de Febrero a las 18:00 h en la Biblioteca municipal. Contaremos con la presencia de D. Vicente Zarza Vázquez, delegado provincial de Educación, Cultura y deporte, así como de nuestro Alcalde D. Marcos García Núñez y el concejal de Cultura D. Mario Martín García.
Os esperamos.
         
El Hermano Mayor.