viernes, 21 de febrero de 2014

Jornada para emprendedores en el CADE de Minas de Riotinto

El CADE de Minas de Riotinto acoge este jueves una jornada en la que se aborda la presentación de instrumentos, recursos e infraestructuras disponibles para emprender en la Cuenca Minera.

En esta jornada, que ha tenido lugar en el Aula de Formación del CADE Minas de Riotinto, han intervenido la directora del Servicio Andaluz de Empleo en Nerva, Isabel María Ruiz Lopéz, que ha estado acompañada por la técnico en el CADE de Minas de Riotinto María José Palomo Romero.

En la jornada se ha tratado también sobre los servicios de la web de la Oficina Virtual de Empleo, la gestión telemática de contratos, certificados de profesionalidad, convenios colectivos y aspectos del empleo entre otros temas.

Posteriormente, también intervino la técnico del Centro Guadalinfo en Minas de Riotinto Veronica Antelo González, que expuso los servicios de la Red de Centros Guadalinfo.

Por último, se hizo una exposición de iniciativas por parte de dos casos de emprendedores alojados en el CADE de Minas de Riotinto, Gregorio Gemio por parte de Fieldwork Riotinto y Francisco Javier González Herrero por parte del Centro de Interpretación Etnológico Matilde Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario