miércoles, 5 de febrero de 2014

El CADE Nerva oferta dos alojamientos empresariales gratuitos para nuevas empresas


Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través del CADE NERVA, oferta dos oficinas para alojamiento empresarial. Ambas se encuentran dentro de sus instalaciones, en la barriada Santa Ana, s/n (Antiguo Colegio Pelambre) en la localidad minera de Nerva. 


Según ha informado el propio CADE Nerva en un comunicado, el objetivo es “facilitar espacios perfectamente equipados con mobiliario, equipo informático, internet y climatización, totalmente gratuitos, para que se pueda instalar en ellas cualquier iniciativa empresarial para desarrollar su proyecto”.  

Igualmente se ofrece “apoyo y asesoramiento de técnicos especializados en creación y gestión de empresas, que podrán resolver al emprendedor cualquier tipo de duda”. Estos espacios cuentan con una superficie de 15 metros cuadrados en uno de los casos, y de 11 metros cuadrados el otro, y se cederían a cualquier empresa constituida que haya iniciado su actividad recientemente, o a cualquier emprendedor que tenga intención de poner en marcha en breve un proyecto empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario