lunes, 10 de febrero de 2014

Entregados los premios del I concurso de redacción sobre “La Semana Santa de Zalamea la Real

Contó con la presencia de D. Vicente Zarza Vázquez, delegado provincial de Educación, Cultura y deporte y el concejal de Cultura D. Mario Martín García.

Miguel Moreno Santos, uno de los premiados
En un sencillo acto celebrado en la Biblioteca, la Junta de Gobierno quiso mostrar su satisfacción por la alta participación así como por la gran calidad de los trabajos presentados. Los jurados que han valorado las redacciones han estado formados por diferentes profesores tanto del colegio como del instituto y todos han expresado su agrado con respecto al desarrollo del concurso.

Según Francisco José Sánchez, Hermano Mayor : “Para hacer realidad este proyecto hemos contado con la colaboración del área de Cultura de nuestro Ayuntamiento así como profesores y equipo directivo tanto del colegio como del instituto.Agradecerles por tanto su apoyo y ayuda y hacer extensivo este agradecimiento a todos los participantes, ya que ello nos demuestra el interés y el Amor que desde pequeños tenemos hacia nuestra Semana Santa”.

El Jurado encargado de valorar los trabajos presentados, ha decidido otorgar el Primer Premio de la 1ª categoría (cursos 3º y 4º de Primaria) fue para Celia Pichardo García. El Segundo Premio para Luisa Oliva Macías. El Tercer Premio recayó en David González Sánchez.

El Jurado encargado de valorar los trabajos presentados, ha decidido otorgar el Primer Premio de la 2ª categoría (Cursos 5º y 6º de Primaria) fue para Bárbara Murillo Canterla. El Segundo Premio para Dña. Elena Sánchez Beato.El tercer premio de la 2ª categoría recayó en Natalia García Hidalgo.

El Primer Premio de la 3ª categoría (1º, 2º, 3º y 4º de Secundaria) fue para Javier González Sánchez.El Segundo Premio de la 3ª categoría,  a Álvaro Domínguez Mora. El Tercer Premio de la 3ª categoría recayó en Miguel Moreno Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario