sábado, 18 de febrero de 2012

Gimnasio Atalaya, una apuesta por el deporte de calidad

Publirreportaje realizado por Zalamea…la Otra Mirada



Tras 12 años de andadura y con la acreditada experiencia, el gimnasio Atalaya de Zalamea la Real ha renovado por completo su imagen esta semana para dar un salto de calidad en sus prestaciones y ampliar su oferta de cara al beneficio de los usuarios.

En tiempos de crisis, muchos negocios pequeños se están viendo abocados a recortar en gastos para sobrevivir dignamente; una decisión derivada del miedo especulativo de un mercado que coacciona a los clientes a la hora de realizar sus compras en las tiendas de barrio. De este modo muchos locales pequeños están siendo cerrados día tras día porque no son capaces de remontar sus pérdidas.

Por este motivo queremos traer a nuestra primera plana el ejemplo de un negocio de Zalamea la Real que tras 12 años abierto al público ha decidido este año dar un paso hacia adelante y apostar decididamente por dar una cobertura lo suficientemente atractiva como para afianzar lo existente y atraer nuevos clientes.

El Gimnasio Atalaya se abre como un espacio que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo de actividades deportivas dirigidas a todo tipo de clientes. En su reciente reforma ha dividido el gimnasio en dos plantas, dando cobertura a distintas prácticas o entrenamientos más específicos. En la planta superior se han instalado máquinas totalmente nuevas para dar las prestaciones más demandadas en la actualidad por los deportistas de los gimnasios; un espacio de 140m2 distribuido de forma meticulosa para que la práctica deportiva se realice de una forma segura y placentera. La planta baja con otros 140m2, estará a disposición del público en los próximos días y ofertará otro tipo de entrenamientos más encaminados a realizarlos en grupo como Spinning o ciclismo indoor; actividad realizada sobre una bicicleta estática siguiendo el ritmo marcado por un monitor y con la música como elemento motivador. Sesiones en grupo de Pilates para fomentar la flexibilidad y la movilidad de los miembros fortaleciendo la musculatura. O una práctica muy en moda como full body realizado en circuito; sistema básico de entrenamiento, que consiste en ejercitar todos los grupos musculares en una misma sesión al ritmo que marca un monitor.


















También significar de la planta baja, la existencia de dos servicios con duchas y la sauna que puede ser utilizada por los usuarios del gimnasio para beneficiar la relajación, la desintoxicación de la piel, limpieza de las vías respiratorias o la mejora en el flujo de la sangre. La oferta del complejo deportivo zalameño también incluye masajes deportivos y de relajación, así como terapias para recuperar lesiones. En definitiva una oferta más que interesante para todas aquellas personas que les guste realizar deporte en buena compañía y con todo lujo de comodidades.



























La concordia y el buen ambiente son las características más reseñables que nos transmiten los clientes que asiduamente confluyen en el gimnasio situado junto al Antiguo Mercado de Abastos. Deportistas de todas las edades; abarcando desde los 16 años a los 70 años. Como muestra, la jornada de convivencia que se vivió el pasado domingo con motivo del cambio de imagen que han experimentado las instalaciones. Un evento culinario a base de paella, chacina y bebidas que aglutinó, de forma festiva, a más de un centenar de clientes del pueblo y Cuenca Minera.