sábado, 18 de febrero de 2012

José María da el premio Gordo del Rascas

Dentro de la crisis, el paro y todo lo que en estos años nos tiene con el alma en vilo, también hay momentos para alegrarse y aunque sea, a uno, le visita la diosa de la suerte y la fortuna, no es una gran cantidad, pero nadie desecharía el premio al que un vecino zalameño le ha tocado. Esta semana José Mª Pérez Rodríguez, trabajador en la ONCE, ha vendido por 1€ un rascas con el que le ha dado el Premio Gordo de 7500 euros.

José Mª lleva 3 años vendiendo cupones y Rascas en Zalamea, todos y todas lo vemos y lo escuchamos por cualquier calle, vendiendo suerte, al preguntarle por su trabajo nos comenta que cuando trabajaba en Valverde del Camino también dio otros dos premios pero estos en los cupones que muchos conocemos y compramos buscando la suerte. Se encuentra en la ejecutiva de la ONCE en Huelva y es enlace sindical entre la sede y los vendedores y cuando consigue que aunque sea a una persona le llegue esa suerte que muchos buscamos, se alegra como si le hubiera tocado al el.

Todos estamos ahí, no sólo nos acecha el infortunio del empleo y todo lo que conlleva la crisis, también por las calles, podemos buscar y encontrar la suerte y la fortuna.