martes, 14 de febrero de 2012

Puntazo

Alosno 0 - 0 Zalamea cf

Gran partido el realizado en la tarde del domingo por el Zalamea C. F., una pena las ocasiones falladas, pero se va con un empate que le permite seguir como líder absoluto de la competición a 4 puntos del segundo y a 12 del quinto clasificado, quien marca la zona de las eliminatorias de ascenso.

El equipo entrenado por Rocha salió con una modificación táctica pasando del 4-3-3 de la última semana al 4-4-2, con Álvaro en portería, con una defensa formada por Jose Mª en la derecha, Christian por la izquierda, con Ale y Fran de centrales, en el medio campo Rubén y Dani, con Yose y Eu en las bandas, Pablo en la media punta y Portu como hombre más adelantado.

El partido comenzó con un Zalamea decidido a ir a por la victoria, con las ideas claras y sabiendo muy bien lo que tenían que hacer, no cayendo nunca en las provocaciones del rival, tocando el balón y desplazando en largo sólo cuando era necesario, Rubén tuvo una grandísima actuación junto a Dani haciendo suyo el medio campo, las ocasiones empezaron a llegar por bandas con Josep intentándolo y Christian subiendo con mucho criterio incorporándose al ataque, aunque estaba tocado aguantó todo el partido, un síntoma más de lo comprometido que está todo el equipo. Las ocasiones más claras llegaron desde el saque de esquina, en uno de ellos Pablo lanza fuerte al segundo palo y Dani no llega por un pelo, en otro Portu intenta una chilena pero la paró el portero. El Alonso apenas creaba peligro, algunas faltas laterales que se solventaron con cierta dificultad o en algún corner. Así se llegó al descanso con el resultado inicial.

En la segunda mitad sólo existió un equipo, y ese fue el Zalamea, el Alonso tan sólo llegó en una ocasión a la puerta de Álvaro y sin peligro, el equipo local se dedicó a despejar todo lo que se le venía encima sin ninguna intención de jugar el balón.

Las ocasiones seguían sucediéndose pero nunca llegó el premio del gol, una de las más claras la tuvo Javi, que no resuelve dentro del área y en el último minuto un balón desde la banda se pasea por delante de la portería sin que nadie pudiera empujarla dentro.

En resumen gran partido del Zalamea que si juega con esas mismas ganas y actitud no habrá quien lo paré.

SAGRES