miércoles, 24 de agosto de 2011

Zalamea Tenis de Mesa C.D. presentación temporada 2011-2012

Ya tenemos inscrito al equipo para la competición en la División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa.

Tras una profunda renovación, los 6 jugadores federados para esta temporada forman el siguiente plantel:

1. Manuel Vázquez
2. Justo Domínguez
3. Raúl López
4. José María Millán
5. Javier Sánchez
6. Manuel Domínguez

Destacar el fichaje del jugador estrella Manuel Vázquez, natural de Cortegana, procedente de la máxima categoría Andaluza y catalogado como mejor jugador de la Sierra y uno de los mejores de la provincia de Huelva en virtud de los resultados obtenidos en su trayectoria como palista. Contamos también con la incorporación de 3 nuevos jugadores locales: Manuel Domínguez, Javi Sánchez y J.M. Millán, jugadores en progresión que sin duda nos demostrarán su efectividad en el transcurso de la liga. Y los jugadores Raúl López y Justo Domínguez que fueron los que mejores resultados obtuvieron en la anterior campaña.

Con este equipazo esperamos arrasar en la competición y dejar el nombre de ZALAMEA en lo más alto de la clasificación.

Actualmente estamos preparando la temporada con entrenamientos de 3 horas diarias 5 veces por semana. Dada la política de puertas abiertas del club están acudiendo a estos entrenamientos un número aproximado de 30 personas de la localidad que practican este deporte de forma regular, son aficionados de todas la edades y de todos los niveles, disfrutan con esta práctica a la vez que mejoran su técnica y su forma física. A veces tenemos que hacer verdaderos encajes de bolillos, ya que sólo tenemos espacio para tres mesas.

Nuestro colaborador informático José María Pérez nos está preparando un blog para seguir con detalle toda la información del club, entre tanto mostramos un vídeo de uno de los entrenamientos: